mercredi 29 avril 2015

27 de abril - Disney Land

El lunes por la mañana atravesamos toda la ciudad en tres trenes para ir a Disney Land Tokyo. Como profesionales ya habíamos sacado las entradas en Internet desde España para ahorrarnos la cola de la taquilla. En realidad no hizo mucha falta, había una cola de unas tres personas.


Notamos para algunas personas interesadas que las normas del bien vestir de los parques Disney incluyen no llevar tatuajes (pero se permite ir vestido con un gorro de Pluto y colgantes de Minnie junto con el vestido de Cenicienta).



Empezamos por un trenecito que iba por un bosque de mentira con Indios de mentira y venado de mentira. Luego hicimos una cola de 30 minutos para una atracción muy bonita que imitaba el vuelo de Peter Pan a través de Londres, y otra de Pinocho del mismo estilo. Luego nos dijeron que habíamos tenido suerte ese día de hacer colas de solo 30 minutos, ya que normalmente eran de una hora o más. Pero a nosotros ya nos había matado la espera de Peter Pan y decidimos fijarnos ante todo en el tiempo estimado de espera que ponían en unos carteles en la entrada de cada atracción. Por lo menos, en las colas pudimos observar algunos energúmenos que se habían vestido para la ocasión.



Luego me fijé que a los que iban disfrazados les aplaudían los empleados cuando entraban a un sitio. Casi eramos los únicos que no tenían ningún accesorio Mickey Mouse.

Fuimos también al castillo de Cenicienta, a una montaña rusa, a unos karts de mentira y a un cine en 3D.


Al final del día se podía ver un desfile con luces y fuegos artificiales,así que decidimos hacer tiempo hasta que empezara. Leo y Chema fueron a otro cine en 3D de la Guerra de las Galaxias, luego yo también sin Irene porque no medía 102cm. Ese no sólo era en 3D sino que también se movían los asientos. Había que ponerse un cinturón y todo, y hasta me mareé. A todo eso nos faltaba más de media hora para el desfile y se dormían los niños, así que decidimos irnos. Alguno no llegó consciente a casa.


2 commentaires: